Contactanos

Nuevos recorridos patrimoniales para el verano en La Serena

Nuevas visitas guiadas por la ciudad se encuentra preparando el departamento de Turismo de la Ilustre Municipalidad de La Serena en conjunto con la agencia de gestión patrimonial RCV quienes buscan dar a conocer aquellos elementos de la historia urbana de la ciudad que en la actualidad son desconocidos tanto para los vecinos como los turistas que visitan la región durante este tiempo estival. 

Lugares como el antiguo cuartel de bomberos o la desaparecida ubicación de la antigua iglesia de los agustinos serán parte de estos recorridos que se realizaran el próximo 26 y 28 de enero desde las 18:30 horas. Lo interesante de este recorrido es que escapa a los city tours que tradicionalmente se realizan por el casco histórico, ya que la mayoría de los puntos a visitar no son habituales para las agencias turísticas o se desconoce la historia que estos espacios guardan.

El recorrido será guiado por el profesor Raúl Campos Vega y para inscribirse en la visita deben enviar un correo electrónico a yolanda.rodriguez@laserena.cl 

0 Reviews:

Publicar un comentario