Contactanos

Nuevos recorridos para poner en valor el patrimonio serenense

La Agencia de Gestión Patrimonial RCV a diseñado nuevos recorridos para poner en valor nuestro patrimonio y para el mismo tiempo abrir nuevos espacios donde la comunidad puede apreciar parte de nuestra historia como la segunda urbe mas antigua del Chile histórico.

Los recorridos inician el próximo lunes 26 de junio con "Patrimonio funerario de La Serena" una apuesta que busca resaltar las manifestaciones artísticas y tradicionales asociadas a la muerte. Continuando el jueves 29 realizando una visita por "Patrimonio religioso y arte sacro", este itinerario busca dar a conocer el patrimonio religioso de la llamada ciudad de los campanarios mostrando elementos en la catedral de La Serena, el museo de San Francisco, el centro santa Inés, dependiente de la I. Municipalidad de La Serena y la cruz del tercer milenio en Coquimbo. Finalmente el día sábado 1 de julio se realizará un recorrido por histórico por los cascos históricos de La Serena y Coquimbo. Todos estos recorridos comienzan a las 10:00 y tienen una duración aproximada de 4 horas. Los recorridos serán guiados por el profesor Raúl Campos Vega, director de RCV Gestión Patrimonial y cuenta con el patrocinio de la Agencia de Viajes Mirador, principal tour operador de nuestra región que cuenta con certificación de calidad ISO y sello de calidad de Sernatur.

El traslado entre los puntos se realizará en vehículo e incluye el costo de las entradas a los recintos que la requieren, por lo cual la actividad tiene un valor entre los $8.000 y $10.000 pesos por persona. La inscripción la pueden realizar por correo electrónico enviando los datos (nombre, correo electrónico y teléfono) o escribiendo al whatsapp +56987342879.


0 Reviews:

Publicar un comentario